Music Lovers Programa 31 - "Covers màs famosos que la versiòn original"

Posted: jueves, 28 de julio de 2011 by Moon Dance in Etiquetas: , ,
1

Diseño del Cartel : AIIRA BLACK


¿Cuàntas veces no hemos escuchado una canciòn y pensamos què es la versiòn original, la del artista que la interpreta?... Y no! Es un cover. De eso trata èste programa, de los covers que hicieron mà famosos los artistas que los versionan y/o a su vez hacen màs famosos a los interpretes que los versionan y no pasa lo mismo con los interpretes originales.
En èsta entrega tendremos la historia y la mùsica de: The Beatles, Bob Dylan, The Guess Who, Jimi Hendrix, Tito Puente, entre muchos màs.




STAFF DE MUSIC LOVERS


ZNTi

ZNTi

Producción, edición, homologación, efectos y ecualización.


mariolas

marioedgarc

Jefe de programación de ereverencia radio


Arte y diseño de los Carteles de los Especiales de "Covers màs famosos que la versiòn original"

Brenda Bautista

chicablue1

Diseño de la imagen de MUSIC LOVERS

http://chicablue.blogspot.com/

CarlosOctavio

cohuertam

Asesoria musical y coordinación de información.


Sarahí Lezama

sarahilezama

Coordinaciòn, Investigaciòn, Informaciòn y Conducción

http://sarahilezama.blogspot.com/

http://sarahilezama.tumblr.com/

http://www.mixpod.com/sarahilezama



1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    @Kormoran13 / Eduardo Mórlan opina: La fortuna que Dios nos ha dado y que nosotros llamamos "coincidencia" es el poder hacer que nuestros caminos se junten y que surjan bellas amistades y apoyos. Las cosas en común se conjuntan sin proponérselo: tú y @Mariposaroldan son bailarinas, mi íntima cómplice creadora de poemas @Trishaberman estoy seguro que también lo es...

    Es muy agradable que todo se conjunte a la larga. Luego de 50 años de estar en un Stalingrado existencial, las cosas resultan más claras para mí cada día. Creo que la vida me está compensando por los últimos 13 años de penalidades, y con creces. Hace 1.5 años entré a las redes sociales y todo se ha dado de manera que yo me expanda como ser humano y creador, y me he puesto en contacto con gente de mucho talento (inter)nacional en las artes y la cultura.

    Y yo mismo he podido descubrir muchas facetas que desconocía: escritor, poeta, fotógrafo, traductor, corrector de estilo, editor, periodista, conductor, entrevistador... la necesidad nos hace afrontar las circunstancias y evolucionar.

    Es un placer entrar a ti blog y sorprenderse de lo inteligente, generosa y creativa que eres: la mujer desempeña en mi vida un papel ESENCIAL. Señora y dadora de vida y residencia del Paraíso en su corazón: una presencia INDISPENSABLE para nosotros los hombres, pobres mortales. Y ha sido mi fortuna encontrarte: admiro tu ánimo, tu compromiso y tu sencillez.

    Sarahí: te deseo muchos bellos amaneceres en una larga y productiva vida, y que tus atardeceres siempre te traigan amor y descanso. Un honor es para mí estar en contacto contigo.