Hoy pido...

Posted: sábado, 22 de mayo de 2010 by Moon Dance in
1





Una vez sólo pedía el éxito, la fama, el reconocimiento... Ahora todo ha cambiado, solo pido poder vivir. Porque las primeras peticiones, a la vez que fuí creciendo, me di cuenta de lo engañosas que pueden ser, lo verdadero es lo tangible, lo que se siente y lo que se vive.








Hoy pido:

- Pido que nunca tenga que pedirme perdón por no haber vivido lo suficiente.

- Pido que esta locura nunca me abandone porque es lo que me hace estar cuerda.

- Pido que el no poder ser como los demás nunca me haga sentirme culpable.
- Pido no tener que explicar siempre mis acciones.

- No tener que explicar porque hay días en que no soporto que me toquén, que me rocén ó que se me acerquen, pues lo siento como si me exprimierán el corazón.

- No tener que explicar que hay dias en que no quiero hablar, ni emitir una sola palabra, porque cada palabra de ese día me agota.

- No tener que explicar porque hay días en que no me quiero levantar de mi cama, porque ese día simplemente no lo puedo hacer.

- No tener que explicar porque hay dias en que no necesito dormir , ni comer, solo necesito expresar lo que siento.

- No tener que explicar porque de repente y sin aviso tengo periodos de un estado alterado de conciencia, y que no puedo parar. En los cuales escribo como si fuera un autómata y lloro mientras lo hago.

- No tener que explicar porque tengo "periodos de silencio" y despues periodos compulsivos de creación.

- No tener que explicar porque no soy como los demás y porque mi condición de mujer no me ata a una vida "normal".

- No tener que explicar mis lágrimas...

- No llorar tanto mientras escribo, solo un poco.

- Que mi energia este limpia y la siga sintiendo en mi cuerpo, en la palma de mis manos y en las yemas de los dedos.

- Pido ya no sentir como me arde la piel y como me quema.

- Pido no sentir ese escalofrio terrible cuando escucho las noticias de tragédias, muerte, caos y guerras.

- Pido seguir sientiendo el calor del Sol. La suavidad, así como la fuerza del mar y el olor de su brisa, pido seguir sintiendo la arena en mis pies y mis manos.

- Pido seguir sintiendo el vértigo agradable de las montañas, la energia de las plantas, la fuerza de la roca.

- Pido seguir sientiendo el poder de la tierra.

- Pido seguir sintiendo como me abraza y me cubre el cielo. Y como me acarician sus nubes.

- Pido seguir sintiendo el aire, como me empuja, como me acaricia y como me traspasa.

- Pido seguir sintiendo la noche, su fuerza y su belleza. Así como su invitación a volar...

- Que mis demonios no me torturen.

- Que mis monstruos que me persiguen en mis sueños , nunca los maten.

- Que en los inmensos mares que sueño, nunca me ahogue.

- Que nunca pierda las alas que me hacen volar en mis sueños.

- Pido seguir soñando que bailo.

- Pido seguir soñando mis coreografias... seguir haciendolas ahí

- Pido nunca dejar de soñar. Porque el ser humano que no tiene sueños no tiene nada.

- Pido que ya no sienta este altibajo de emociones todos los dias.

- Pido nunca perder mis sentidos...

- Que nunca pierda el sentido del oido para seguir viviendo a través de la música.

- Que nunca pierda el sentido de la vista, para poder seguir viendo las obras de arte de la naturaleza y del hombre.

- Que nunca pierda el sentido del tacto, para poder seguir sintiendo las texturas y amando.

- Que nunca pierda el sentido del olfato para seguir transportandome con el olor de las cosas.

- Que nunca pierda el sentido del gusto para poder comerme al mundo.

- Que mis palabras nunca hagan daño a nadie. Yo solo escribo para sacar lo que no me deja vivir y porque solo escribo para seguir viviendo.

- Que mi intensidad nunca me mate.

- Que mi vida no sea tan atormentada y me permita sobrevivir.

- Que mis amigos nunca me suelten las manos, porque podría caer de rodillas.

- Que Dios nunca suelte mi alma, porque podría caer y desaparecer.

- Que mi luz nunca se apague y la fuerza nunca me abandone.

- Que mis palabras tengan la fuerza suficiente para transformar mi vida.

- Y que mis sueños tengan la suficiente fuerza para crearlas.







1 comentarios:

  1. San says:

    Comparto totalmente cada frase, cada petición, siento que me leíste la mente! Esa es la mejor magia de la lectura, el identificarte con lo que lees. Gracias por expresarlo tan claramente, muchos besos!